Grupo 603

Grupo 603
Amigos 603
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Pavel-. soy de Guachochi, Chih. Estudio en el CEB 7/1 y estoy en sexto semetre. Soy chaparro,moreno. Tengo 17 años mido 1.60 ademas estoy casado y voy hacer papá para a mediados de septiembre, me gusta pasar tiempo com mi familia,tengo dos hermanos y soy el mayor, me gusta salir de paseo y andar en la calle. Raul; Soy de el municipio Guachochi Chihuahua. Estudio en el Centro de Estudios de Bachillerato 7/1 y estudio el sexto semestre de informatica. soy un poco alto y poco rellenito. tengo 17 años mi estatura es de 1.72. mi estado civil es casado .tengo dos hermanas mas chiquitas y yo soy el mayor tambien me gusta estar con la familia, mis amigos y andar un poco en la calle.mis pasasa tiempos es oir musica-

la Amistad

La @mistad Es Una Cajita De Cristal Donde Te Reflejas



viernes, 14 de mayo de 2010

2 comentarios:

  1. Gerardo Alvarez Orpinel
    Que onda compañeros, es bueno recordar lo que es la amistad, lo que hace una verdadera amistad y como demostrar una amistad.
    La presentacion es buena solo qe no justificaron el texto y cambiaron mucho de letra y pudieron haber puesto mas gadgets para una mejor estructura del blog.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. De: GABRIELA TORRES GARDEA "603"

    **Eiit chavos pues la verdad la eleccion del tema estuvo bien porque es un tema de gran interes para la sociedad juvenil tanto para adultos.Solo que pudieron haber echo su blog mas creativo este tema es muy extenso y puedieron haberle dado un poco mas de informacion.
    Casi no ocuparon gadget´s pudieron haber utilizado mas y darle una mejor apariencia asu blog.
    Por ultimo pues solo me queda felicitarlos chicos.


    **

    ResponderEliminar