Grupo 603

Grupo 603
Amigos 603
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Pavel-. soy de Guachochi, Chih. Estudio en el CEB 7/1 y estoy en sexto semetre. Soy chaparro,moreno. Tengo 17 años mido 1.60 ademas estoy casado y voy hacer papá para a mediados de septiembre, me gusta pasar tiempo com mi familia,tengo dos hermanos y soy el mayor, me gusta salir de paseo y andar en la calle. Raul; Soy de el municipio Guachochi Chihuahua. Estudio en el Centro de Estudios de Bachillerato 7/1 y estudio el sexto semestre de informatica. soy un poco alto y poco rellenito. tengo 17 años mi estatura es de 1.72. mi estado civil es casado .tengo dos hermanas mas chiquitas y yo soy el mayor tambien me gusta estar con la familia, mis amigos y andar un poco en la calle.mis pasasa tiempos es oir musica-

la Amistad

La @mistad Es Una Cajita De Cristal Donde Te Reflejas



jueves, 13 de mayo de 2010

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusto mucho su blog,pues actualmente ya pocos saben el verdadero significado de la amistad, y creo que es importante que los jóvenes recordemos lo que en verdad es esto, ya que siempre nos sirve de apoyo en los momentos difíciles, es bueno saber que hay alguien ahí.
    Pude notar los cambios que hicieron en su blog, hacen que llame mas la atención, solo que encontré varios errores ortográficos y algunos gramáticos.
    Creo que en las presentaciones también hay algunos errores, ya que en algunas diapositivas no se puede leer fácilmente el texto, pues la imagen que tienen como fondo no lo permiten.
    Quiero felicitarlos porque la información esta muy bien recabada, con un buen diseño, solo les sugiero que corrijan los errores que ya mencione, para que su blog sea aun mejor de lo que ya es.

    Marcela Palma 603

    ResponderEliminar