Grupo 603

Grupo 603
Amigos 603
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Pavel-. soy de Guachochi, Chih. Estudio en el CEB 7/1 y estoy en sexto semetre. Soy chaparro,moreno. Tengo 17 años mido 1.60 ademas estoy casado y voy hacer papá para a mediados de septiembre, me gusta pasar tiempo com mi familia,tengo dos hermanos y soy el mayor, me gusta salir de paseo y andar en la calle. Raul; Soy de el municipio Guachochi Chihuahua. Estudio en el Centro de Estudios de Bachillerato 7/1 y estudio el sexto semestre de informatica. soy un poco alto y poco rellenito. tengo 17 años mi estatura es de 1.72. mi estado civil es casado .tengo dos hermanas mas chiquitas y yo soy el mayor tambien me gusta estar con la familia, mis amigos y andar un poco en la calle.mis pasasa tiempos es oir musica-

la Amistad

La @mistad Es Una Cajita De Cristal Donde Te Reflejas



jueves, 27 de mayo de 2010

La Amistad es un sentimiento positivo entre dos personas, que se inicia a través de una simpatía y estimación mutua. Son muchos los fenómenos que se producen en su interior, pero podrían resumirse diciendo que se trata, ante todo, de un estado subjetivo en el que el protagonista es uno mismo. Por medio de ese estado se percibe un cambio agradable que recorre la intimidad y la modifica en positivo. Es también una experiencia personal, que conocemos por nosotros mismos y no por lo que nos cuentan otras personas.
Hay diferentes grados de amistad. Porque lo cierto es que pocas amistades llegan a ser íntimas. La amistad supone cultivo de los sentimientos, trabajo psicológico que exige correspondencia -no puede ser unilateral-. No es un sentimiento estático, sino dinámico. Puede ir a más, pero también por diferencias, enfados y tensiones, enfriarse e ir a menos.Utilizamos con demasiada licencia, sin precisión., la palabra amistad. Esta es una forma de amor sin sexualidad y encierra una pasión por lo absoluto.
En la amistad de cierta intensidad se produce la comunicación de dos vidas y de dos realidades. Uno asiste a la existencia del otro y viceversa. Supone dejar entrar en la ciudadela interior, en los pasadizos del propio castillo, al otro, para que vea y observe lo que allí hay. Este proceso empieza por dejar que el amigo venga a nuestra casa y vea cómo es nuestro hogar y qué estilo de vida tenemos. La amistad es una de las grandes fuerzas de la vida, que tira de nosotros y, al mismo tiempo, nos ayuda a mantener los pies en la tierra.
La amistad requiere cuidados y mucha atención. Los campos no se riegan a base de trombas de agua, sino gracias a la fina lluvia que empapa la vida poco a poco. Esta humedad cala, perfora, se cuela y penetra en la tierra, empapando hasta las raíces mismas; éste es el modo de cultivar una amistad intensa. Cabe preguntarse: ¿es posible tener un verdaderoamigo en los tiempos que corren? La respuesta es sin duda afirmativa, pero no hay que olvidar que la amistad profunda implica el riesgo de abrirse al otro, de dejar que nos conozca tal y como realmente somos.
beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario