Grupo 603

Grupo 603
Amigos 603
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Pavel-. soy de Guachochi, Chih. Estudio en el CEB 7/1 y estoy en sexto semetre. Soy chaparro,moreno. Tengo 17 años mido 1.60 ademas estoy casado y voy hacer papá para a mediados de septiembre, me gusta pasar tiempo com mi familia,tengo dos hermanos y soy el mayor, me gusta salir de paseo y andar en la calle. Raul; Soy de el municipio Guachochi Chihuahua. Estudio en el Centro de Estudios de Bachillerato 7/1 y estudio el sexto semestre de informatica. soy un poco alto y poco rellenito. tengo 17 años mi estatura es de 1.72. mi estado civil es casado .tengo dos hermanas mas chiquitas y yo soy el mayor tambien me gusta estar con la familia, mis amigos y andar un poco en la calle.mis pasasa tiempos es oir musica-

la Amistad

La @mistad Es Una Cajita De Cristal Donde Te Reflejas



jueves, 13 de mayo de 2010

12 comentarios:

  1. Hola chavos, me gusto su blog, porque se me hace que esta muy bien diseñado, y supieron ubicar muy bien el contenido del blog.
    Los felicito por la elección de su tema ya de que es de gran interes para todas las personas, esto es gracias a que la amistad es una acción que realizamos diariamente desde que somos pequeños, y a lo largo de la vida vamos de la mano de un amigo, el cual para mi es una persona con la que puedes contar en pare de los momentos mas importantes de tu vida.
    Felicidades por su blog y por el tema.
    Atte: Carmen Olivia Ortega Bustillos***
    Grupo: 603

    ResponderEliminar
  2. Hola, su tema me parecio muy bueno, porque la amistad es un sentimiento muy bello de las personas, que existe y ha existido toda la vida, ya que las personas debemos estar siempre en compañia de alguien que nos simpatice y que tenga pensamientos similares a la otra.
    Los felicito por su blog, ya que les quedo muy bien hecho.
    De: **Yadira Meza ortiz***
    Grupo:603

    ResponderEliminar
  3. Hola jóvenes buena elección del tema. Me pareció muy interesante y divertido ya que LA AMISTAD en uno de los sentimientos más hermosos que se comparte entre dos personas y como se sabe todo individuo necesita de la compañía de alguien, sentirse apoyado (a) y comprendido(a) por una persona que comparte el mismo sentimiento con el (ella).

    Me gusto mucho como redactaron y diseñaron su blog pero como sugerencia creo que debieron de haber hecho una revisión ortográfica ya que se encuentran unos pequeños errores pero no obstante me parece buen trabajo...
    ¡¡Bien echo jóvenes!!

    HEIDY SUGEY CHAVEZ RAMOS
    603

    ResponderEliminar
  4. woolaz!!!


    la verdad me gusto mucho su blog.porque ya casi nadie le da importancia a la amistad, y pues eligieron muy bien.solo que sugerencia tambien ubieran dado una revision ortografica, antes de publicarlo.


    pero sin embargo ¡¡¡felicidades!!!!!




    :p

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros:
    La amistad es hoy en día un valor que se ha ido perdiendo con tantos problemas en el mundo así como en el corrompimiento de las personas. Es agradable saber que a algunas personas aún les interesa mantener un valor tan especial.
    En cuanto a su blog pues me parece que hay una gran lista de errores ortográficos, en las presentaciones en algunas diapositivas es difícil entender lo que tratan de comunicar por los errores así como por la falta de de puntos, comas, etc., incluyeron una buena información y tal hecho es inegable pero considero que hubiera sido mejor y más vistoso su blog al haber publicado la información como entradas de texto y para eso existe esta opción; contiene buen material gráfico pero en ocasiones es difícil leer los textos de las diapositivas debido a las imágenes, pudieron haber utilizado más gadgets y también distribuirlos mejor para hacer más vistoso su blog, no se limiten.
    Los comentarios aquí expuestos son meramente constructivos y con el fin de ayudarnos a mejorar. Sigan superandose por que tienen mucho más potencial compañeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chavos..
    Primero que nada claro felicidades Pavel.
    Me gusto su tema y el sentido que le dan a la amistad, y es muy bueno que se interesen por mostrar de nuevo ese concepto que se han ido perdiendo sobre lo que es la amistad.
    Creo que falto corregir algunos errores ortograficos, y un poco de opinion personal.
    Muchas felicidades..¡¡¡
    **Ivone Garcia Palma***

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros!!!!

    La verdad me encanto su tema pues la amistad es algo que ya casi nadie toma en cuenta pues en la realidad hay muy pocos "verdaderos amigos" los demas dicesen llamar "amigos" son solo de ocasion o por conveniencia...
    Un amigo es aquel que te apoya en los momentos buenos y malos de la vida siempre esta contigo cuando mas lo necesitas... los felicito muy buena eleccion del tema!!!!
    solo les falto un poco mas de creatividad y esas faltas de ortografia se ven un poquitin mal asi que traten de mejorarlo se que su capacidad es mucha asi que hechenle muchas ganas y exito!!

    BIANCA YANETH CARRILLO RASCON 603**

    ResponderEliminar
  8. Hola espero que esten bien, acabo de analizar su blog y los felicito por que esta padre, aunque el tema es muy conocido supieron hacerlo interesante enfocandose mas a el ase creando interes y ganas de leerlo.
    Por otro lado creo que les falto información para hacer mas concreto el tema, tambien les puedo decir que el gran espacio en blanco de la parte de abajo le da una mala apariencia a su blog le pudierno aver agregado mas información y gadgets, en general el blog fue de mi gusto los felicito, nos vemos depues

    Elio García Urtusuastegui

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros
    Estube viendo su blog y me gusto mucho sobre todo porque trata de un tema muy esencial hoy en la vida, la amistad se puede determinar como algo esencial siempre y cuando sea una amistad sincera y honesta ya que existen muchas llamadas solo "amistades" donde solo existe la ipocresia, la envidia y su unico proposito es hacer daño. Este tema compañeros es una muy buena refleccion para todas aquellas personas que aun no an valorado ese termino.
    los felicito por su blog..
    adios!!

    ResponderEliminar
  10. HOLAS chavos; eligieron muy buen tema,es interesante,creo que les falto revisar la ortografia ya que hay algunos errores ortograficos,en algunas diapositivas no se entiende muy bien el contenido por lo mismo de los errores ortograficos,pudieron darle mas vistosidad a su presentacion al utilizar gadgets.Recuerden que los comentarios son constructivos con el fin de mejorar.El tema es muy interesante me gusto.
    BIEN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que onda compas pues aquí pase a observar sobre su blog y la verdad les falto ponerle mas interés a su trabajo ya que les falto muchas cosas en el. Para empezar le dejaron mucho espacio en blanco ya que en el pudieron haberle pues ya sea información o imágenes etc.


    Andy Edilberto Díaz islas

    ResponderEliminar